Conoce la historia de Lume Alimentación
La mecha de Lume comienza a arder hace más de medio siglo cuando Lino y Mary abren en el centro de A Coruña “La tienda de Lino”, un pequeño rincón donde aún hoy se puede degustar su famosa empanada.
Su hijo Javier toma el testigo del gusto por la cocina bien hecha y consigue desde Ternura llevar este producto tan gallego y especial al estatus de “premium”.
Tras las empanadas artesanas, el salto natural fue hacia los platos preparados. Consigue desde su obrador y con el mismo cariño con el que empezó, una cocina que pone pasión y sabor casero en cada elaboración. Una comida de calidad que sabe a hogar.
Tras el éxito de sus platos surge la necesidad de llevarlos a más hogares, a más trabajos, cenas improvisadas y todos aquellos momentos donde comer algo rico, económico y en poco tiempo parece un imposible. Con Lume se consigue.
Amor por el slow food
calidad de alta cocina directamente a tu plato
Nuestro equipo
Nuestro equipo tiene la mezcla perfecta entre buen hacer, saber y sabor, con las ganas y el empuje de una nueva generación que viene detrás con muchas ganas de hacerlo bien y aprender día a día. Nuestro reto siempre ha sido llevar el sabor de casa, de mamá, de la abuela a tu hogar con todo el cariño que ponemos en las elaboraciones a fuego lento.